#CinturóndeAbrazosHuggies

En Huggies® creemos en el poder de los abrazos

¿Qué es Cinturón de abrazos Huggies®?

El cinturón de abrazos Huggies® es único en su especie y es una faja que permite a la mamá embarazada compartir lo que siente cuando su bebé se mueve en el útero con esa persona especial con la que comparte la experiencia, gracias a su exclusivo sistema de sensores diseñados especialmente para detectar los movimientos del bebé en tiempo real.

El Cinturón de abrazos Huggies® consta de dos cinturones o fajas. La primera se la coloca envolviendo suavemente la pancita de la mamá embarazada para detectar de forma segura los movimientos que el bebé hace dentro de su mamita. 

La segunda se coloca en la persona con la que se comparte la experiencia en la zona de la pancita y recibe en tiempo real el lugar y la intensidad  de los movimientos que hace el bebé, generando vibraciones y luz donde el bebé se movió. Con esto, la mamita puede compartir este momento tan íntimo esta unión que tiene con su bebé con personas que no están embarazadas.

Esta faja se ha utilizado principalmente para sorprender a los papás en el día del padre y en algunas activaciones especiales de la marca Huggies®; más Sharde fue la primera mamá que vivió esta experiencia y te invitamos a ver su historia.

Comparte el video con #CinturóndeAbrazosHuggies y cuéntanos #Elpoderdelabrazo que le das a tu bebé en tus redes sociales y celebremos juntos el día del abrazo. 

comentarios