Un regalo tradicional para tu niña de 1 año

Ésta es una oportunidad para regalarle algo que hable de tu cariño, no sólo en este momento sino en el futuro, cuando pueda entender mejor las cosas y puedas relatarle lo que ocurrió en estos días.

UN REGALO TRADICIONAL PARA TU NIÑA DE 1 AÑO

En este primer cumpleaños tu niña va a recibir muchos regalos. Abuelos, padrinos, amigos, tíos no solo regalan ahora sino que ya han llenado de juguetes el cuarto desde el día de su nacimiento. ¿No te gustaría que tu regalo se destacara en este conjunto?

Teniendo en cuenta este punto y también el hecho de que todavía no puede tomar conciencia del significado de los regalos, de su procedencia, ni de la cantidad de presentes recibidos, tienes un amplio margen para hacer volar tu imaginación.

Regalos y fantasías

Una excelente opción es recurrir a la tradición más antigua, que no por olvidada es menos sabia.
¿Te acuerdas de las abuelas que guardaban como un tesoro aquella pulsera de dijes o los aritos de perlas?

El valor de estos objetos, más allá de su valor comercial, se encuentra en su carácter simbólico y en su capacidad de perdurar y transmitir de generación en generación toda una historia de afectos y legados familiares.

Así que una excelente idea es para este primer cumpleaños, aproveches la gran cantidad de regalos que tu niña abrirá hasta marearse, para detener un poco el tiempo, buscar un momento tranquilo y elegir una pequeña joya, no tiene que ser de gran valor, lo importante es que resista el paso del tiempo, como tu amor hacia ella.

comentarios