¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Sábado 4 Enero, 2020 // #descanso, #consejos, #cuidados, #bienestar
Dicen que viajar con niños pequeños puede llegar a ser toda una odisea, pero no es del todo cierto. Si estás pensando en tomarte unas vacaciones o un pequeño viaje con tu bebé, llevar contigo estos 6 artículos te ayudarán a mejorar tu experiencia así como la de tus hijos.
No te confíes pensando en que puedes comprarlos en tu destino, lo mejor es llevar algunos desde casa, así como toallitas húmedas y un cambio de ropa para emergencias en tu bolsa de mano, sobre todo si tu hijo ya comenzó su entrenamiento para ir al baño.
Algo para entretener a tu hijo es esencial. A veces los juguetes ocupan mucho espacio, por lo que un libro para leerle o papel y crayolas pueden ser una gran idea para evitar cargar demasiadas cosas.
¡El hambre puede poner de malhumor a tu hijo! Y durante las vacaciones, el objetivo es que todos la pasemos bien. No te olvides de llevar contigo leche de fórmula, un par de frutas para improvisar una papilla o dársela en pequeños cubitos en caso de que tu hijo ya coma sólidos.
Lleva contigo medicamentos indicados por tu pediatra para aliviar náuseas o mareos, así como un par de curitas, un termómetro, un repelente para para picaduras de insectos o una crema recomendada por tu pediatra para quemaduras solares.
Si vas a la playa, asegúrate de incluir sombreros para todos. ¿Irás a un lugar con nieve? ¡El protector solar tampoco debe faltar! Recuerda que la piel de los niños pequeños es delicada y la nieve refleja hasta un 80% de los rayos solares.
Sin duda tomarás muchas fotos con tu teléfono móvil durante las vacaciones, por lo que contar con una batería recargable te ayudará a no tener que detenerte en algún lugar para cargar tu celular.
Comparte: