¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Afrontar los problemas de Incontinencia urinaria en niños grandes de tu hijo sin esconderse no siempre resulta fácil.
A veces los padres prefieren esconder los problemas bajo la alfombra o tienen la esperanza de que desaparezcan solos, en lugar de hacerles frente cara a cara con sus hijos. Pero los problemas que se dejan de lado acaban por hacerse más grandes y pueden ser un verdadero trastorno para tu pacífica vida familiar.
La Incontinencia urinaria en niños grandes es un buen ejemplo. Quizá te creas que ayudas a tu hijo no dando importancia a las pijamas ni a las sábanas mojadas de cada mañana. Pero tu hijo se dará cuenta de que intentas ignorar el tema, lo que puede ocasionar más tensión y una falta de autoconfianza para tratar la situación.
Hablar sobre la Incontinencia urinaria en niños grandes podría parecer una situación incómoda al principio, pero en realidad es una gran oportunidad para que trabajes junto con tu hijo en la búsqueda de una solución.
Si lo hablan, podrás reforzar cuánto lo quieres y explicarle que no es culpa suya si moja la cama, y que juntos pueden buscar una solución.
Por ejemplo, a tu hija podría preocuparle decirte abiertamente que moja la cama porque le da vergüenza llevar ’pañales para la incontinencia urinaria en niños grandes, pero es entonces cuando necesita tu apoyo y ayuda. Hablarlo de forma clara y amorosa permite a papá y mamá explicarle que irse a la cama con la Ropa interior GoodNites® para la noche la puede hacer sentir más cómoda y evita que sea un problema angustiante a la hora de irse a dormir y al despertarse por la mañana. Tratar de buscar una solución es una buena forma de enseñarle a tu hija que la Incontinencia urinaria en niños grandes es algo muy común y que acabará por desaparecer. Además, juntas pueden pensar dónde guardar la Ropa interior GoodNites® para la noche* para garantizar su intimidad incluso dentro del hogar. Sacarlos del paquete y guardarlos en el cajón de su ropa interior es una buena idea.
Muchos padres descubren que, cuanto más rápido hacen frente a una situación, más fácil es encontrar una solución que funcione. Así podrán retomar lo que más les gusta hacer, como leer cuentos a sus hijos a la hora de dormir, en lugar de andar preocupados por lo que podría suceder durante la noche.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: