¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Los accidentes nocturnos realmente pueden despertar una respuesta emocional en mí; ¡y no precisamente buena! No me gusta el desorden y de verdad no me agrada desarmar las camas y volver a hacerlas. Entonces, si lo primero que encuentro en la mañana es un enredo de sábanas mojadas, o las descubro mientras estoy acostando a los niños, confieso que, a veces, tengo que respirar profundo para no mostrar mi molestia.
Sé que no es racional que esté enojada con mi hijo por algo que no puede controlar, pero los padres solo somos humanos. Aun así, sé que todos vamos a tener una mejor noche de sueño si puedo mantener mis emociones bajo control, sin dejar que las provocaciones me derroten.
Estos son algunos consejos que he descubierto para eliminar la respuesta emocional a la Incontinencia urinaria en niños grandes:
Recuerda, todavía son niños. A veces, me doy cuenta de que deseo que mi hijo simplemente “supere” los accidentes nocturnos. De repente, me es útil recordar que nunca me habría enojado con mi hijo por un pañal mojado cuando era un bebé, pues sabía que no podía evitarlo. Ahora que se ve, actúa y habla como un niño grande en muchas maneras, es fácil olvidar que todavía está creciendo y que aún necesita mi paciencia y apoyo mientras su cuerpo alcanza el nivel de su cerebro.
Piensa en la hora de ir a dormir como una oportunidad de crear lazos afectivos. Tómate unos momentos antes de ir a la cama para asegurarte de que tu hijo fue al baño, arrópalo y habla con él. Todas estas actividades pueden ayudarlo a sentirse más a gusto con la noche que se avecina. A menudo, abordar de frente la Incontinencia urinaria en niños grandes (o mojarse durante la noche) es el mejor enfoque. Intenta decir algo como: “Sé que vas a esforzarte por mantenerte seco esta noche, pero quiero que sepas que está bien si tienes un accidente’. Este enfoque puede ser una buena manera de recordarle a tu hijo, y a ti mismo, que estás orgulloso de él y sabes que hace lo mejor que puede, no importa lo que pase.
Es fácil olvidar que todavía está creciendo y que aún necesita mi paciencia y apoyo mientras su cuerpo alcanza el nivel de su cerebro.
Prepárate. Si la Incontinencia urinaria en niños grandes no ocurre todas las noches, es tentador poner una funda de colchón en la cama y esperar que pase lo mejor. Pero si un niño sigue teniendo accidentes con bastante frecuencia, es estresante para padres e hijos preguntarse si esta noche será una fácil o complicada. La Ropa interior desechable para dormir GoodNites® ofrece a los niños, a las mamás y a los papás tranquilidad por la noche, a la vez que evita una sorpresa incómoda, caótica y estresante en la mañana.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: