¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Intento que pasemos un rato tranquilo con mis niños antes de que se vayan a la cama. Admito que algunas noches son caóticas cuando llegamos a casa tarde de los eventos deportivos de los niños y luchamos para lograr que todos se bañen y se acuesten a tiempo. Aun así, la mayoría de las noches me las arreglo para mantener las cosas en calma y organizadas.
Cuando me atengo a la rutina para acostarse, los niños se sienten seguros y tranquilos; saben qué esperar y se van a dormir con facilidad.
Parte de nuestra rutina a la hora de ir a dormir es asegurarnos de que todos los problemas estén resueltos antes de que los niños se metan en la cama. Si alguno de ellos tiene inquietudes o preocupaciones sobre algo que sucedió durante el día, me gusta hablar con ellos acerca de eso, resolverlo y dejarlos tranquilos.
Si los pequeños están preocupados por los monstruos en el armario o por el hombre de la bolsa afuera de su ventana, intento calmar sus miedos asegurándoles que su habitación está demasiado desordenada como para que entre algún monstruo. Si eso no funciona, enciendo las luces y hago un gran espectáculo mirando debajo de la cama y dentro del armario para asegurarle de que no hay ningún monstruo presente. Tengo un amigo que incluso le da a su hija un pulverizador lleno de “Ahuyentador de monstruos” (agua) que ella puede rociar por toda la habitación para alejar a cualquier criatura.
En la época en la que mi hijo tenía Incontinencia urinaria en niños grandes, siempre me aseguraba de que tenga la Ropa interior desechable para dormir GoodNites® puesta, así se podía ir a la cama con la seguridad de que no despertaría en medio de la noche necesitando un cambio de ropa o de sábanas. Sabía que se despertaría por la mañana después de una larga noche de sueño y todavía estaría seco, cómodo y seguro.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: