Cambio de talla del pañal

Tu bebé crece y sus pañales también.

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Martes 3 Noviembre, 2020 // #consejos, #cuidados, #bebe

Cuando llega la noticia a casa de que tu bebé viene en camino, la felicidad te envuelve, pero también la incertidumbre. Es ahí cuando empieza la búsqueda por brindarle lo mejor y hacerlo sentir siempre amado. ¡Eso incluye aprender a elegir la talla adecuada de los pañales!

Una de las dudas más frecuentes que tenemos los papás y mamás es “¿cuál es el pañal adecuado” y ¿cómo no?, si estos lo van a acompañar desde que nace hasta que aprende a ir al baño y se convierta en un bebé grande. Durante todo ese tiempo los pañales son amigos, son confianza y sobre todo son seguridad.

¿Qué debe tener un buen pañal?

  • Debe brindarle libertad de movimiento a tu bebé.
  • Debe ajustarse sin maltratar. Debe ser elástico y suave.
  • Debe estar hecho con materiales suaves, seguros y de calidad.
  • Máxima absorción para mantener a tu bebé seco.  
  • Fáciles de usar.

Tu bebé debe sentirse cómodo y protegido todo el tiempo, esto evitará que sufra de rozaduras o su piel pueda irritarse. Por eso, un buen pañal es la clave.

¿Cómo saber cuándo cambiar el pañal?

Nuestros bebés crecen más rápido de lo que creemos y el pañal que utilizaba ayer tal vez hoy ya no le quede. Para notarlo, solo debes estar muy pendiente de lo siguiente:

  • Asegúrate de poner correctamente el pañal colocando el extremo con las orejas debajo de la espalda de tu bebé y a la altura de su cinturita. 
  • Si al cerrar el pañal las orejas ajustables llegan a las marcas que te indicamos en la siguiente imagen, es momento de cambiar de talla.

¿Cómo saber cuándo cambiar la talla del pañal?

©️Disney

  • Verifica a medida que pasan los meses el ajuste de los elásticos en las piernitas de tu bebé, no deberían aparecer marquitas rojas.        
  • Si hay más derrames de lo usual, no es por falta de absorción, puede deberse a que necesita una talla más grande. 

El pañal ideal es aquel que no queda ni muy justo ni muy grande para que tu bebé pueda crecer con libertad.

Talla adecuada de pañal

¿Qué talla de pañal debería usar mi bebé?

Cada bebé va pasando por diferentes etapas y cada una de ellas necesita un pañal que se adapte a su cuerpito y sus necesidades.

Talla Prematuro y Recién nacido:

Los más pequeños necesitan más protección.

Cuando tu bebé llega al mundo su piel es tan delicada que merece solo lo mejor.

Huggies cuenta con la línea Natural Care, cuidado Puro y Natural con corte umbilical disponible en la talla RN (recién nacido) para proteger su ombliguito, absorbe la caquita líquida y sus fibras naturales protegen su delicada piel.  

Talla P y M:

Tu bebé crece muy rápido, por eso necesita mayor ajuste y comodidad, aunque siga siendo muy pequeñito.

La línea de Natural Care, cuidado Puro y Natural para esta etapa es la ideal, cuenta con fibras naturales y mantiene su piel seca, fresca y protegida.

Talla G y XG:

Cuando nuestro bebé ya está creciendo necesita mayor protección y seguridad.

La línea de Active Sec Xtra Flex es la ideal para ellos, ya que se adapta a sus movimientos y le brinda mayor posibilidad de explorar

Pants:

Si tu bebé ya está aprendiendo a gatear o a caminar, la línea Pants Natural Care, cuidado Puro y Natural con ajuste perfecto, lo mantendrá fresco y protegido mientras aprende a ir al baño, corre, juega y se divierte.

Cada una de las etapas es única al igual que cada pañal que la acompaña y para cada etapa tenemos varias líneas que mantendrán protegido a tu bebé. En Más Abrazos, tu bebé está seguro y lo tiene todo para crecer feliz.