¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #descanso, #salud, #cuidados, #bienestar
Durante el embarazo, contar ovejas no será suficiente para poder conciliar el sueño. Las molestias, los dolores de espalda e incluso la preocupación de hacerle daño a tu bebé, harán que dormir sea más complicado que antes. Lo bueno es que existe un aliado que te ayudará por las noches y hará realidad tus sueños, literalmente.
Si aún no lo has adivinado, hablamos de las almohadas. Actualmente, existen algunas diseñadas especialmente para mujeres embarazadas y que solucionarán tus problemas de insomnio o mal dormir, al brindarle un respaldo cómodo a tu cuerpo. Veamos juntas cuáles son todos sus beneficios:
Sabemos que ninguna mujer duerme de la misma manera o tiene los mismos problemas para dormir, por lo que existen distintos tipos de almohada para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:
Se caracteriza por tener forma de triángulo o de una media luna, además de estar fabricada a base de goma espuma. Le brinda soporte a tu pancita cuando duermes de costado. Son pequeñas y fáciles de guardar, incluso puedes seguirla usando después de tu embarazo.
Son de gran tamaño para respaldar a todo tu cuerpo: la cabeza, pancita, piernas y espalda. Es ideal si te cuesta trabajo dormir de lado, ya que te acomoda de costado y limita tu capacidad de realizar movimientos bruscos.
Éstas son las preferidas por muchas de nosotras, pues envuelve a tu cuerpo y te permite colocar una parte de ella entre tus piernas, brindándote mayor comodidad. Están diseñadas para que duermas sobre tu costado y tengas apoyo en tu cabeza, bajo tu barriga y entre tus piernas, zonas estratégicas para un buen descanso.
Son muy parecidas a las de forma de C, pues su forma alargada también funciona para apoyar todo tu cuerpo. Su característica principal es que son más manejables y resultan muy útiles para que puedas encontrar una postura cómoda en la cama a la hora de dormir.
Algunas mamás prefieren intentar dormir con las almohadas que ya tienen en sus casas, y es que todo dependerá de ubicarlas estratégicamente en los puntos donde necesitas más apoyo.
Un buen tip es que primero pruebes con las almohadas que tienes en casa, acomodándolas en las zonas estratégicas para el descanso. Para esto, puedes tomar como referencia las fotos de los ejemplos anteriores. También puedes probar todos los tipos de almohada que existen y elegir con base en tu experiencia, cuál se adapta mejor a tu cuerpo.
El punto es convertir a tu almohada en un aliado a la hora de dormir, sea del tipo que sea. Si quieres saber más consejos para poder conciliar el sueño durante tu embarazo, entra aquí.
Comparte: