¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bebe, #bienestar, #cuidados
Cada mamá tiene un estilo único y la decoración del cuarto de tu bebé es un momento de mucha ilusión. Éste suele ser hermoso, y también funcional. Quieres tener a mano todo lo que vayas a necesitar, e igualmente que sea un espacio en el cual te agrade estar y te asegure que tu bebé duerma como un angelito.
¡Estos tonos nunca pasan de moda! Los colores neutros son perfectos para crear una habitación ideal para un niño o niña. Compleméntalo con un papel tapiz (empapelados) o una alfombra con diseños geométricos sencillos y quedará perfecto.
Un verde dramático es una forma de que el cuarto de tu bebé no pase desapercibido. Libera tu lado artístico y agrega un papel tapiz con diseños de hojas tropicales grandes. Mezcla elementos vintage y modernos con arte de animales y disfruta de este espacio único.
El punto focal de esta habitación debe ser una pared oscura que contrastará con las otras blancas. Agregar dimensión es fundamental para que el cuarto cobre vida. Para un mayor contraste puedes utilizar papel tapiz con un fondo azul oscuro o negro con elementos en dorado para que resalten. ¡Atrévete a probar algo nuevo!
¡Para lograr este estilo más rústico hay que pensar en grande! Los patrones de flores están de moda, especialmente si son grandes. Los tonos rosados se pueden combinar con elementos metálicos y blancos para crear un espacio que irradie paz.
¿Qué niño o niña no ama los arcoíris? El secreto de esta habitación es mantener todos los muebles y elementos en blanco, pero agregar detalles que resalten. Puedes optar por colores más intensos o hacer un arcoíris en tonos pastel. Tu bebé se sentirá estimulado y feliz de convivir en un ambiente tan alegre.
El minimalismo puede ayudarte a aprovechar espacios más pequeños. En esta habitación encontrarás todo lo que necesitas, pero acomodado de manera que tengas suficiente campo para moverte. Los tonos blancos, grises y cafés te ayudarán a mantener un sentimiento de armonía y paz.
Tener un punto focal es importante en las habitaciones y este tiende a ser la cuna. Sin embargo, agregar un papel tapiz con diseños ayuda a dirigir la mirada e incluso dar la sensación de mayor amplitud en los espacios.
Es importante elegir materiales que sean fáciles de limpiar ya que la habitación del bebé irá evolucionando y las habilidades de tu hijo o hija irán incrementando. ¡Puede que tenga un don artístico y decida pintar cada centímetro de la pared!
Las cortinas, lámparas y luces son fundamentales para jugar con la luz natural del espacio, pero también asegurar que se sienta cálido y cómodo para que tu bebé pueda descansar en las noches.
Finalmente, no olvides hacer esta habitación lo más segura para tu bebé. Cuida que las clavijas o enchufes no estén expuestos y evita colocar objetos que puedan quebrarse o que sean filosos.
Comparte: