Preguntas frecuentes

Respuestas

01. ¿Qué puedo hacer en Más Abrazos?

Más Abrazos es una plataforma que fue creada para apoyarte durante tu maternidad o paternidad. Aquí puedes leer artículos, escuchar podcasts y ver videos sobre el embarazo, la llegada de tu bebé y su desarrollo; compartir tus opiniones y experiencias; crear un baby shower; suscribirte a planes para recibir productos Huggies o simplemente comprar ese pañal o toallita húmeda ideal para tu bebé. ¡Encontrarás todo en un solo lugar!
Arriba

02. ¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta en Más Abrazos?

Al crear una cuenta, podrás recibir contenido relevante para tí, recibir información acerca de los lanzamientos de productos y acceder a descuentos exclusivos. También podrás gestionar tus baby showers y tus compras realizadas.
Arriba

03. ¿Tiene todos los productos Huggies en el sitio web?

¡¡Tienes todos los productos de Huggies! Todos los tamaños y líneas que encontrarás disponibles en el sitio web :)
Arriba

04. ¿Las compras realizadas se entregan en todo Chile?

¡De norte a sur! Todas las compras realizadas se entregan en donde tú quieras. : D Ten en cuenta que Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena están fuera de nuestro alcance.
Arriba

05. ¿Los envíos se hacen por correo?

Tus compras realizadas en el sitio web de Más Abrazos se enviarán por correo postal o por transportista. El tipo de envío será informado en el proceso de pago :D
Arriba

06. ¿Cuál es el costo de envío para mi región?

El cargo de flete y el tiempo de entrega de tu ubicación se mostrarán en el momento antes de pagar tu compra. :D
Arriba

07. ¿No es posible recoger productos en una tienda?

Como el sitio web de Más Abrazos es una plataforma de ventas, desafortunadamente no hay forma de hacer retiros en los puntos de venta. Todas las compras serán entregadas a través de la oficina de correos o transportistas, dentro del período establecido en el momento de la compra. Así que planifica bien en el momento de la compra para que los productos lleguen en las fechas que necesitas, ¿de acuerdo? ;)
Arriba

08. ¡Mi pedido aún no ha llegado!

Para que podamos verificar el progreso de su pedido, por favor, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.
Arriba

09. No puedo acceder al sitio, ¡hay un error en la página!

Debido al alto volumen de accesos, el sitio web de Más Abrazos puede presentar inestabilidad. Pero ten la seguridad de que ya estamos trabajando para resolverlo lo antes posible, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la plataforma.
Arriba

10. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago, con Gift Cards o dinero en tu billetera virtual de Más Abrazos. Puedes ver las opciones en detalle al momento de finalizar tu compra
Arriba

11. ¿Puedo cancelar mi compra?

Si tu orden aún no salió del depósito, puedes cancelar tu compra y te devolveremos el dinero. Por favor comunicate con nosotros a través del formulario de Contacto para que podamos procesar el reembolso.
Arriba

12. ¿Cómo ingreso un cupón de descuento?

Debes agregar todos los productos que desees y dirigirte al carrito. Allí podrás colocar el cupón de descuento y validar si aplica a tu compra. También puedess ingresarlo directamente al momento de pagar la compra.
Arriba

13. ¿Cómo funcionan las Gift Card o tarjetas de regalo?

Para utilizar tu Gift card, debes ingresar al sitio, elegir los productos que quieras comprar y dirigirte al checkout. Allí podrás seleccionar la opción de pagar con tu Gift Card. Deberás ingresar el código que figura en la misma para que podamos validar el saldo.
Arriba

14. ¿Puedo utilizar una Gift Card para realizar más de una compra?

Si después de realizar una compra, te queda saldo en tu Gift card, no te preocupes. Puedes utilizarlo en tu próxima compra. Incluso, si el saldo que te sobró no te alcanza para pagar toda la nueva orden, puedess pagarla de forma parcial con la Gift Card y luego completar el pago con otro de los medios aceptados.
Arriba

15. ¿Las Gift cards tienen vencimiento?

Todas las gift cards tienen una fecha de 12 meses después de adquiridas. Vas a poder encontrar la fecha exacta en el correo donde la recibiste.
Arriba

16. ¿Cómo me suscribo a un producto?

Si el producto está disponible para subscripción, en la página de detalle de productos, además de seleccionar la talla (si aplica), vas a poder seleccionar durante cuánto tiempo y con qué frecuencia quieres recibir ese producto. Deberás seleccionas una opción del combo y agregarlo al carrito como un producto más.
Arriba

17. ¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre y cuando la orden no haya sido procesada. Si el pedido está en preparación, recibirás un último paquete antes de la cancelación.
Arriba

18. ¿Cómo funciona el Baby Shower?

¡Es muy sencillo! Simplemente ingresa la información del organizador, del bebé y los datos del evento y crea una tarjeta de invitación personalizada para compartir con tus familiares y amigos. La invitación contará con un link único a donde los invitados van a poder acceder y comprar los productos que estén disponibles en la plataforma. Luego, los padres podrán redimir los regalos por exactamente el mismo producto que recibieron o convertirlos en dinero llevándolos a la billetera virtual y redimirlos por cualquier otro producto disponible.
Arriba

19. ¿Quién puede crear un Baby Shower?

Lo puede crear cualquier persona: la mamá, el papá, un familiar o un amigo. En la plataforma encontrarás las opciones. Si creas un baby shower a nombre de alguien deberás ingresar el correo electrónico del beneficiario para que le informemos que creaste un baby shower para ella o él. El beneficiario deberá registrarse en la plataforma para redimir los regalos.
Arriba

20. Estoy creando un baby shower para alguien, pero quiero que sea sorpresa. ¿Puedo hacerlo?

¡Sí! Puedes crear un baby shower e indicar que es un evento sorpresa. En ese caso, la notificación le va a llegar al beneficiario 1 día después de la fecha del evento.
Arriba

21. ¿Se puede crear más de un Baby Shower para un mismo bebé?

¡Sí! Puedes crear varios Baby Shower y personalizar cada una de las invitaciones. Por ejemplo, puedes crear un Baby Shower para la familia y otro con amigos de la oficina.
Arriba

22. ¿Cuánto tiempo tengo para redimir los regalos?

Tienes 7 meses para redimir los regalos por exactamente el mismo producto que recibiste (pudiendo elegir la talla en algunos casos). Pasados los 7 meses, no te preocupes, ¡no vas a perder tus regalos! El dinero gastado en la compra de los productos se acreditará automáticamente en tu billetera virtual para que lo uses cuando quieras. Ese dinero no vence nunca.
Arriba

23. ¿En qué puedo gastar el dinero de mi billetera virtual?

Puedes utilizarlo para comprar cualquier producto que esté disponible en la plataforma. También puedes utilizarlo para cubrir los costos de envío. No es válido para pagar suscripciones.
Arriba

24. ¿Puedo cancelar el Baby Shower?

Sí, puedes cancelarlo y luego volver a crear uno nuevo. O si cambiaste la fecha del evento, simplemente puedes editar la invitación y volver a compartirla con familiares y amigos.
Arriba

25. Me invitaron a un baby shower, ¿cómo puedo comprar un regalo?

Cada invitación posee un link único al Baby Shower. Al acceder con ese link, estarás comprando regalos para el baby shower al que hayas sido invitado. Puedes elegir cualquier producto de la tienda para regalar: packs, combos, productos regulares y Gift cards.
Arriba

26. No estoy muy familiarizado con qué producto o talles regalar.

No te preocupes, cuando compras un pack sólo eliges un talle de referencia, pero al momento de redimir el regalo, los padres pueden elegir otro talle. También tienen la posibilidad de convertir el regalo en dinero y redimirlo por otro producto. De todos modos, si no te sientes cómodo con esa opción, también es posible regalar una Gift Card.
Arriba

27. ¿Qué tipo de contenido puedo encontrar en Más Abrazos?

Podés encontrar contenido de todos los temas relacionados al cuidado de la mamá y del bebé, desde que deciden buscar un bebé, durante el embarazo, el nacimiento del bebé y hasta que el bebé tiene 36 meses.
Arriba

28. ¿En qué forma encuentro este contenido?

El contenido se encuentra a través de artículos muy fáciles y agradables de leer; podcasts para que puedas escuchar mientras haces otras cosas y videos que puedes ver para entender mejor algunos temas.
Arriba